Payo Obispo News.Com.Mx

Chetumal, Quintana Roo a 30 de noviembre del 2017.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, asistió como invitado de honor a la sesión solemne del Congreso del Estado, con motivo de la entrega de la Medalla al Mérito Cívico, Lic. Andrés Quintana Roo, que fue entregada a Daniel Melgar Reguera a nombre de su padre Rafael E. Melgar Andrade, de manos del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, acompañado del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio León Ruiz y el Diputado Fernando Zelaya Espinosa.

De acuerdo al decreto número 68 de la cuarta legislatura del congreso del Estado, se le realizó la entrega a don Daniel Melgar quién en representación de su padre, recibió la medalla por sus logros, méritos y virtudes cívicas que tuvo en México y Quintana Roo.

El merecedor de la medalla, fue un personaje que marcó un antes y después en la historia del Estado, ya que fue un hombre de lucha que buscó la construcción y no la destrucción de lo que ahora es México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.