Payo Obispo News.Com.Mx

Cancún, Quintana Roo a 22 de noviembre del 2017.- Dos personas que responden a los nombres José “N” de 18 años de edad; y Juan Carlos “N” de 23 años, fueron asegurados esta mañana por elementos de la Policía Municipal de Cancún, en la Supermanzana 259, por posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la manzana 105 de la supermanzana 259, cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, se percataron de dos sujetos que al notar la presencia policial se introdujeron en los pasillos de dicha manzana, por lo que los oficiales les dieron alcance para hacer una inspección.

Asimismo, al realizar la revisión les fueron encontradas, 6 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían fragmentos sólidos blancos, con características similares al crack, así como una bolsa que contenía hierba verde y seca con características del cannabis.

Por tal motivo, los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.