• El gobernador de Quintana Roo asiste a posada navideña con representantes de medios de comunicación.
  • Los medios de comunicación son piedra angular y elemento fundamental para una sociedad libre y plural, indicó.

Payo Obispo News.Com.Mx

Chetumal, Quintana Roo a 12 de diciembre del 2017.- “Con el más absoluto compromiso, respetamos la libertad de expresión y de comunicar. Este ha sido un año en que avanzamos para corregir el rumbo de Quintana Roo, no permitamos que nos lo vuelvan a arrebatar” señaló el gobernador Carlos Joaquín al encabezar la posada navideña con representantes de los medios de comunicación de la zona centro y sur de Quintana Roo.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que la comunidad quintanarroense quiere vivir en una comunidad libre de pensamiento, de opinión, donde el gobierno se dedique a trabajar y los medios de comunicación a informar. “Ese será el mejor regalo que podemos hacerle a nuestra sociedad este fin de año”, indicó.

Asimismo el gobernador Carlos Joaquín comentó que los medios de comunicación son piedra angular y un elemento fundamental para la vitalidad de una sociedad libre y plural. Por ello pidió que todos juntos trabajemos para impulsar el centro y sur del estado, para disminuir la desigualdad y la gente tenga más y mejores oportunidades para vivir mejor.

“Denle cobertura a las acciones de la sociedad, al trabajo del gobierno del estado, que seguramente habrá buenas noticias en los próximos días”, señaló Carlos Joaquín a los más de 350 invitados de los medios impresos, electrónicos y digitales reunidos en la posada.

El Coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado, Felipe Ornelas Piñón, dijo que este ha sido un año de avance y de aprendizaje en el cambio en la manera de comunicar, en donde hay pleno respeto a la libertad de expresión.

En el evento estuvo la directora general de Vinculación de la Coordinación General de Comunicación, Haidé Serrano, así como la directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha Silva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.