• Se realiza concurso para elegir a los reyes del Carnaval 2018 del Club de la Tercera Edad.
  • Erlinda Leal y Juan Cruz serán coronados el próximo 8 de febrero.

Payo Obispo News.Com.Mx

Chetumal, Quintana Roo a 22 de enero del 2018.- Garantizar a las personas adultas mayores espacios de convivencia y mejorar su calidad de vida, es uno de los compromisos de la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, por lo que a través del Club de la Tercera Edad se realizó el concurso para elegir a los Reyes de Carnaval 2018,  resultando ganadores Erlinda Leal y Juan Cruz.

El concurso se llevó a cabo en las instalaciones del Club de la Tercera Edad, donde los concursantes realizaron una presentación de baile en el que los mismos adultos mayores fungieron como jurado e hicieron la elección de los ganadores de acuerdo a su actuación de baile, carisma y simpatía.

La directora del Club de la Tercera Edad, Noemí Fernández y Vidal dijo que las abuelitas y abuelitos que resultaron ganadores en éste concurso serán coronados el próximo 8 de febrero en una fiesta carnavalera, donde se presentaran comparsas y disfraces, así como el concurso de los mismos.

Mencionó, que uno de los compromisos de la señora Gaby Rejón de Joaquín es garantizar a los adultos mayores espacios de sana convivencia que les permita contar con una mejor calidad de vida, logrando con estas acciones combatir la desigualdad, con valores que transforman.

Destacó que estas actividades son parte de las tradiciones de las fiestas carnestolendas, que como cada año realiza el Club de la Tercera Edad, en la que las abuelitas y abuelitos celebran con armonía y motivan a más gente a unirse y vivir plenamente su madurez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.