Payo Obispo News.Com.Mx

Chetumal, Quintana Roo a 21 de enero del 2018.- La Fiscalía general del Estado a través de la fiscalía especializada en combate a la corrupción informa que el Juez de Control, autorizó la suspensión de la audiencia inicial programada para la tarde de hoy en contra de Gabriel Mendicuti Loria, quien fue detenido el día de ayer por agentes de la Policía Ministerial.

El juez de Control autorizó el término de 20 horas, para reanudar el lunes 22 de enero a las 11 horas, para salvaguarda de la adecuada defensa por parte de los abogados de Gabriel Mendicuti Loria.

Gabriel Mendicuti, está relacionado con la carpeta administrativa 151/2017, por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, cuya documentación presentada por los fiscales adscritos a la fiscalía especializada en combate a la corrupción consta de 48 tomos con más de 20 mil fojas.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de investigar de manera ética y profesional, en estricto apego al Código Nacional de Procedimientos Penales y los derechos humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.