Payo Obispo News.Com.Mx

Benito Juárez, Quintana Roo a 27 de enero del 2018.- la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez mantiene abierta la etapa de reclutamiento e invita a ciudadanos con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina para que participen en la Convocatoria que emite la Corporación de acuerdo con el Servicio Profesional de Carrera Policial.

Para ello, los interesados deberán cumplir con los requisitos enlistados en la convocatoria y entregar la documentación respectiva a partir de la presente fecha en el Departamento de Recursos Humanos de la SMSPyT, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Se trata de una convocatoria para quienes aspiren a ser Policía de Reacción, de Prevención, de Investigación, así como para quien aspire a ser Policía Turístico (quien tendrá que tener dominio del idioma inglés).

Hay que mencionar que en cualquiera de las etapas de este proceso de selección que incluye el reclutamiento, la selección, formación inicial e ingreso, el incumplimiento de cualquiera de los requisitos procederá a la baja definitiva del aspirante o la cancelación del proceso en cualquiera de sus fases.

Asimismo, los aspirantes deberán aprobar las Evaluaciones de Control y Confianza, del procedimiento de selección de aspirantes y la formación inicial, y demás establecidas en el Reglamento Interior y del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.