• La artista mexicana se presenta en el Carnaval de Puerto Morelos 2018, “La Joya del Caribe”, ante miles de asistentes.
  • La presidenta municipal Laura Fernández Piña entrega reconocimientos a “La Tesorito”, Raquel Bigorra y “Albertano Santa Cruz”.

Payo Obispo News.Com.Mx

Puerto Morelos, Quintana Roo a 05 de febrero del 2018.- En medio de un ambiente de colorido y algarabía, la cantante mexicana Laura León “La Tesorito” conquistó a miles de personas que acudieron anoche a disfrutar de su concierto, en el marco del cuarto día de festividades del Carnaval de Puerto Morelos 2018, “La Joya del Caribe”.

La presentación de la tabasqueña en el Ruedo de Puerto Morelos, en la que participaron 24 personas entre músicos, coristas y bailarines, levantó a todo mundo de sus asientos para bailar y cantar al ritmo de éxitos como “Yo no soy abusadora”, “Dos mujeres un camino”, “El premio mayor” y “Suavecito”.

Como había adelantado un par de días antes durante la conferencia de prensa que ofreció en la Ventana al Mar, sería una noche en la que cautivaría con su show a gente de toda la República, que viven o vacacionan en este destino turístico del Caribe Mexicano, y quienes no dudaron en darse cita en las instalaciones del inmueble de la avenida Timón. ¡Y así sucedió!

Durante casi dos horas, “La Tesorito”, quien utilizó un par de vestuarios, cantó, bailó y enamoró a sus seguidores.

Asimismo, aprovechó para agradecer a la presidenta municipal Laura Fernández Piña por la invitación a formar parte del elenco del Carnaval de Puerto Morelos, al tiempo de destacar el esfuerzo que la primera edil pone todos los días por sacar adelante al municipio más joven de Quintana Roo.

Las actividades de la cuarta noche del Carnaval arrancaron con el desfile de los carros alegóricos, con una gran muestra de gran talento de los portomorelenses, al crear unidades por demás vistosas que hicieron que la avenida Timón luciera repleta de espectadores. Música y baile se conjuntaron durante este majestuoso recorrido de barcos piratas y chalupas.

Posteriormente, se llevó a cabo el concurso de disfraces en las categorías hormiguitas, infantil, juvenil y adultos, bajo la conducción de Raquel Bigorra y “Albertano Santa Cruz”, quienes con su carisma arrancaron risas y carretadas de aplausos de los asistentes. Enseguida vino la premiación del concurso de comparsas, para dar paso al concierto de “La Tesorito” y cerrar con la actuación de la Banda Norteño Musical.

Durante el evento, la presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó reconocimientos a Laura León, Raquel Bigorra y “Albertano”, a quienes reiteró su agradecimiento por formar parte de este Carnaval que es la Joya del Caribe.

Deja un comentario