• La cantante mexicana se presentará el próximo domingo en el Ruedo de la colonia Zetina Gasca, sede de las fiestas carnestolendas.
  • Felicita a la presidenta municipal Laura Fernández Piña por el trabajo que lleva a cabo al frente del ayuntamiento.

Payo Obispo News.Com.Mx

Puerto Morelos, Quintana Roo  a 02 de febrero del 2018.- La cantante mexicana Laura León, “La Tesorito”, engalanará este domingo el Carnaval de Puerto Morelos 2018, “La Joya del Caribe”, con un magno concierto que ofrecerá en el Ruedo de la colonia Zetina Gasca, para interpretar éxitos como “Dos mujeres, un camino”, “Suavecito” y “Abusadora”.

“Estoy feliz de estar en este paraíso tan maravilloso que Dios nos regaló. Puerto Morelos tiene un panorama maravilloso, es un paraíso turístico, en muy pocos lugares podemos observar las bellezas que tenemos aquí”, señaló en conferencia de prensa que ofreció en compañía de la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

En este marco, “La Tesorito” destacó el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, con el empoderamiento que han alcanzado en diversos ámbitos, como es el caso de Laura Fernández, primera presidenta municipal constitucional de Puerto Morelos.

“Es un buen momento para que las mujeres prosperemos y salgamos adelante. Ya hace un tiempo se está demostrando nuestra capacidad y preparación como la de la Presidenta Municipal que ustedes han apoyado mucho y la han querido. Ella es una mujer dedicada, con empeño, con amor”, refirió.

Laura León felicitó a la primera edil por el trabajo que lleva a cabo al frente de la administración del municipio más joven del Estado y agradeció la invitación para estar presente con su espectáculo en el Carnaval de Puerto Morelos.

Por otro lado, la cantante tabasqueña adelantó que tiene mucho trabajo en puerta con presentaciones en Sudamérica y otros puntos de la República Mexicana. “Tenemos muchos proyectos. Siempre tenemos mucho trabajito. Estoy muy feliz y contenta de llevarle al público alegría, con un espectáculo bonito”, indicó.

Asimismo, aprovechó para hacer una cordial invitación a todos los portomorelenses para que asistan a su concierto y se sumen a las fiestas carnestolendas.

Por su parte, la Presidenta Municipal felicitó a Laura León por su carrera artística y por compartir con los portomorelenses su talento. “Las puertas de Puerto Morelos están abiertas para ti, vas a hacer vibrar a muchas almas que viven aquí y que quieren este lugar”, indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.