• El objetivo fue brindar apoyo a todos los conductores cuyos vehículos pudieran tener un desperfecto mecánico o quedaran varados en las zonas o áreas inundadas en Chetumal.

Payo Obispo News.Com.Mx

Chetumal, Quintana Roo a 12 de marzo del 2018.- Ante la presencia de lluvia y fuertes vientos, con la instrucción del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, el Director General de Tránsito, Jorge César Santa Poot, informó que la Policía de Tránsito aplicó el Operativo Auxilio Vial, con el objetivo de brindar apoyo a todos los conductores cuyos vehículos pudieran tener un desperfecto mecánico o quedaran varados en las zonas o áreas inundadas.

De igual forma, Santana Poot llamó a conducir con precaución al presentarse encharcamientos en las intersecciones de Juárez-Lázaro Cárdenas, 5 de mayo-Obregón, 5 de mayo-Lázaro Cárdenas, Juárez-Antonio Coria, Héroes- Primo de Verdad, Sicilia- Nápoles, Sicilia-Camelias, Constituyentes-Erick Paolo, Belice- Colón, Insurgentes- Rojo Gómez, Insurgentes-Jacarandas, Insurgentes-Cornelio Lizárraga y 4 de marzo-Erick Paolo.

Además que el semáforo de Efraín Aguilar-Francisco I. Madero, registró un desperfecto y está apagado y los elementos de la Policía de Tránsito brindaron apoyo a conductores de vehículos en la Avenida Erick Paolo a la altura de Capital Center y en la Avenida Insurgentes cerca de la embotelladora de refrescos.

Santana Poot, mencionó que el servicio único de emergencias 9-1-1 se encuentra a total disposición para que quien lo requiera pueda solicitar apoyo las 24 horas, por parte de las corporaciones policiales y de tránsito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.