Payo Obispo News.Com.Mx

Puerto Morelos, Quintana Roo a 13 de marzo del 2018.- En el marco del Operativo Titán, en el que se realiza trabajo coordinado con policías de este municipio, elementos detectaron un tracto-camión presuntamente abandonado que resultó con reporte de robo, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos.

Los policías realizaban funciones de vigilancia en la carretera federal, a la altura del Municipio de Puerto Morelos, donde observaron un vehículo color blanco tipo tracto-camión, marca internacional, Modelo 2008 con placas de circulación 833-AT-4, que se encontraba con las puertas semi abiertas, con la llave puesta de encendido, sin la presencia del conductor.

De acuerdo con el protocolo, los agentes procedieron a consultar los datos de la unidad en Plataforma México y resultó con reporte de robo, verificado con el número de consulta PMQR18118.

El vehículo fue trasladado por grúa al corralón de la ciudad de Cancún quedando en manos de la agencia especializada en recuperación de vehículos robados en dicha ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.