• Están relacionados con la portación de 100 cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército.

Payo Obispo News.Com.Mx

Cancún, Quintana Roo a 08 de marzo del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informó de la detención de dos individuos quienes dijeron llevar por nombres los correspondientes con las iniciales R. V. C. y V. M. P. V., por el delito de posesión de cartuchos para arma de fuego del uso exclusivo del Ejército.

Elementos de la Fuerza Zona Norte de la Policía Estatal, realizaban su patrullaje de prevención sobre la Avenida 127 con Niños Héroes, cuando observaron un vehículo Ibiza, color negro con placas del estado de Quintana Roo cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró la marcha para darse a la fuga.

Momentos después se les dio alcance sobre la misma Avenida 127  con  20 de noviembre y al realizar una inspección de seguridad a los dos hombres que viajaban en el auto, así como a la unidad ubicaron dos cajas con un total de 100 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros, de uso exclusivo del Ejército.

Debido a lo anterior, los agentes de la Policía Estatal procedieron a formalizar la detención de ambos sujetos a quienes se les leyeron los derechos que los asisten y con apoyo de la Subdirección jurídica de la corporación estatal se iniciaron los trámites respectivos a su consignación ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Deja un comentario