• La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se iniciará el procedimiento respectivo en el Consejo de Honor y Justicia.

Payo Obispo News.Com.Mx

Chetumal, Quintana Roo a 12 de marzo del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) informó que los tres agentes de la Policía Estatal que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas, fueron puestos a disposición del área jurídica y ratificó que no existe tolerancia alguna para actos que distraigan de la misión de proteger a la gente.

La SSPQROO informó que se abrió una investigación interna a los elementos mencionados de la cual se concluyó su responsabilidad en cuanto a actos que son contrarios a las funciones de seguridad que tienen encomendadas por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación.

Igualmente, se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal para concentrar la investigación  y proceder conforme a derecho corresponda.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los quintanarroenses y sus familias, así como de quienes hacen turismo en nuestra entidad, para resguardar la paz y tranquilidad social en favor de todos.

Deja un comentario