Payo Obispo News.Com.Mx

Playa del Carmen, Quintana Roo a 01 de marzo del 2018.- Esta tarde nuevamente se activan las alertas de seguridad cuando según reporte filtrado a algunos medios de comunicación, autoridades federales, la SEMAR para ser más precisos,  localizan en el casco de un ferry, el 3 de Barcos Caribe, dos artefactos elaborados de forma casera pero que podrían ser explosivos.

Los artefactos estaban en el casco en la parte de la “panza” y uno más en la propela, los ferrys están frente a la capitanía de puerto de Cozumel y se encuentran custodiados.

Llama la atención que las fotografías hayan sido filtradas a redes sociales al momento que la SEMAR realizaba la inspección con buzos especializados y cuando todavía no emitían ningún comunicado al respecto.

Hace nueve días, se registró una fuerte explosión en unos de los Ferrys de Barcos Caribe, hasta el momento no se ha emitido ningún resultado de las investigaciones, aseguran que estas continúan, mientras la SCT ha suspendido todas las actividades de la Naviera.

Deja un comentario