Payo Obispo News.Com.Mx

Tulum, Quintana Roo a 23 de marzo del 2018.- Fueron localizados los cuerpos de cuatro personas de nacionalidad extranjera, dos adultos y dos niños,  integrantes de una misma familia, los cuales se encontraban ya en estado de putrefacción en un condominio del complejo turístico Bahía Príncipe en el municipio de Tulum.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de estas personas. Los cuerpos de los niños estaban tirados sobre la sala, mientras que en una de las habitaciones estaban los cuerpos de los padres, todos en estado ya de putrefacción.

Los cuerpos fueron encontrados la  madrugada de este viernes, luego de que la Embajada de Estados Unidos reportara la desaparición de una familia estadounidense y pidiera ayuda a las autoridades de Quintana Roo para su localización.

Los ahora occisos eran originarios de Creston, Iowa y eran buscados por la policía de aquella ciudad estadounidense, pues ya esperaban retornaran de sus vacaiones en Tulum, Quintana Roo.

La alerta la dio una amiga, que en una publicación en Facebook informó que Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp salieron de Estados Unidos para Tulum el 15 de marzo. La última vez que se supo de ellos fue esa noche, cuando confirmaron que llegaron a su condominio sin problemas.

La familia debía regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri el 21 de marzo y luego acudir a un juego de básquetbol en Illinois, pero no aparecieron.

La Fiscalia General del Estado emitió un escueto comunicado de apenas algunas lineas donde informa que se estan realizando las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.