Payo Obispo News.Com.Mx

Cancún, Quintana Roo a 08 de marzo del 2018.- En lo que fue la segunda entrega masiva de préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE durante este año en la entidad, el Director General del Instituto, Lic. Florentino Castro López, entregó un total de 900 préstamos a igual número de beneficiados de la zona norte de Quintana Roo, en una derrama económica por 70 millones de pesos que impactarán positivamente a las familias beneficiadas y a las ciudades y municipios del estado.

Acompañado por la Encargada de la Delegación del ISSSTE en Quintana Roo, Lic. Sonia Elías Coral; por el Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Erick Pérez Pérez; por el dirigente nacional del SNTISSSTE, Lic. Luis Miguel Victoria Ranfla; por el Subdelegado de Prestaciones, Lic. Fernando Castro Borges, y por los dirigentes de diversos sindicatos y asociaciones de jubilados y pensionados, entre otros, el titular del ISSSTE encabezó la entrega de los préstamos en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Ahí, el Director General del ISSSTE externó que estos préstamos forman parte de una de las 21 prestaciones que otorga el Instituto, y explicó que los recursos no sólo representan un apoyo fundamental para las familias de los derechohabientes activos y pensionados, sino que también favorecen a la dinámica económica de las ciudades y comunidades de la región.

Con estos 900 préstamos otorgados hoy en esta ciudad, suman ya 3 mil 350 préstamos otorgados a la derechohabiencia del ISSSTE en Quintana Roo en el transcurso del presente año, todos ellos por un monto de 270 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.