• El aseguramiento fue derivado del operativo Orión que realiza la Policía Estatal para prevención del delito.

Payo Obispo News.Com.Mx

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de abril del 2018.- La Policía Zona Centro detuvo en un operativo de seguridad a una persona por presunto delito contra la salud, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte, el aseguramiento fue derivado del operativo Orión, de seguridad, vigilancia y disuasión, que se realizó sobre la calle 80 de Playa del Carmen. Durante las acciones, los policías estatales se percataron que dos masculinos circulaban a bordo de una motocicleta y al detectar la presencia policial intentaron burlarla, por lo que se les marcó el alto.

Al proceder a la inspección de las personas, a una de ellas con iniciales M. F. G,  se le encontró un envoltorio de plástico transparente en cuyo interior traía hierba seca color verde, con las características de la marihuana.

Por tal motivo, fue asegurado y llevado para su certificación médica a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario