• En el “Corazón de la Zona Maya”, la candidata a diputada federal de “Todos por México” por el Distrito 02, efectuó una caminata y sostuvo encuentros con militantes priístas, habitantes y comerciantes del centro y de las colonias Leona Vicario y Francisco May.
  • “Reitero ante ustedes mi convicción y compromiso para trabajar por el verdadero cambio que se necesita aquí en Felipe Carrillo Puerto y en todo el centro y sur de Quintana Roo”, les externó Cora Amalia.

Payo Obispo News.Com.Mx

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 29 de abril del 2018.- “Paoly Perera, Cora Amalia y nuestros candidatos al Senado y a la Presidencia de la República vamos a ganar aquí en Felipe Carrillo Puerto, en donde nuestro partido, el PRI, es también apreciado y reconocido. Por eso les digo a todos ustedes que como diputada federal trabajaré coordinadamente con Paoly y con nuestros senadores, para llevar a la práctica las acciones que tanto se necesitan para mejorar las condiciones económicas y sociales de las familias, de este y todos los municipios de la región centro y sur de Quintana Roo”.

Así lo expresó en esta ciudad la candidata a diputada federal de “Todos por México” por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, en una de las diversas actividades y encuentros que realizó este sábado con militantes priístas, habitantes y comerciantes del centro y de las colonias Leona Vicario y Francisco May del llamado “Corazón de la Zona Maya”.

“Sin falsos triunfalismos, todos sabemos que los candidatos del PRI ganaremos aquí en esta histórica ciudad de Felipe Carrillo Puerto y en toda la Zona Maya, por lo que convoco a todos ustedes: mujeres, hombres y jóvenes, para que trabajamos juntos en la gestión y aplicación de las acciones y programas para sacar adelante a la región de su rezago económico y social, pero siempre con total respeto y preservación de los ancestrales usos y costumbres de la gran Cultura Maya”, les dijo Cora Amalia a numerosas familias que la recibieron en esta ciudad.

La abanderada a San Lázaro por la alianza PRI-PVEM-PANAL, inició sus actividades con una caminata por la avenida Benito Juárez, la arteria principal de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, en donde estuvo acompañada de militantes y activistas del PRI y del PANAL, en un recorrido que dio comienzo en la antigua tienda del ISSSTE para culminar en el mercado Benito Juárez.

Acompañada también por su suplente a la diputación federal, Carolina Tobón Cham, del Partido Nueva Alianza (PANAL), Cora Amalia saludó y explicó que en sus ejes rectores de trabajo ha establecido acciones concretas para impulsar y favorecer a las mujeres; para mejorar las leyes para la atención y protección a los discapacitados, y para que todas las familias tengan accesos a mejores servicios de salud, de educación y deportivos.

Cora Amalia precisó que “conozco la problemática que se vive aquí en la ciudad y sobre todo en las comunidades rurales, respecto a la falta de centros de salud, de medicamentos, de escuelas y espacios recreativos y para el deporte. Pero para eso necesito de su apoyo, de su confianza en las urnas, para poder trabajar y contribuir con Paoly (Perera Maldonado), con Susana (Hurtado Vallejo),con Raymundo King y con Pepe Mead, en la solución conjunta a todos los problemas que a diario viven ustedes en esta zona de nuestro estado”.

En el mercado Benito Juárez, la candidata intercambió puntos de visto con locatarios del área de comidas, carnicerías, venta de ropa, entre otros. Escuchó la demanda de falta de medicamentos, y la constante solicitud de falta de empleos y alternativas que hay en la ciudad para que las familias puedan obtener ingresos económicos para su sustento.

Posteriormente, Cora Amalia se reunió con un grupo de vecinos de la colonia Leona Vicario de esta cabecera municipal, para después participar en dos reuniones: la primera con jóvenes priistas coordinada por Alma Moo Can, y la segunda con la estructura de activismo de la zona rural de Felipe Carrillo Puerto, a quienes manifestó que “reitero ante ustedes mi convicción y compromiso para trabajar por el verdadero cambio que se necesita aquí en Felipe Carrillo Puerto y en todo el centro y sur de Quintana Roo”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.