Mazatlán, Sinaloa a 15 de abril del 2018.- Cancún iniciando en el Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, que se lleva a cabo en esta ciudad del 15 al 18 de abril, al presentarse como destino independiente del Caribe Mexicano, con el objetivo de posicionarse como marca en el país y el mundo.

Importante mencionar que son 50 países que estarán visitando los diferentes estados que son parte de nuestro México durante el Centro Convención International de Mazatlán.

En representación del Municipio de Benito Juárez / conocido ante los ojos internacional como CANCUN, la Directora General de Turismo, quien va al frente de la delegación Cancunense Jane Garcia que participa en la que es considerada la principal frente de promoción turística del país y más relevantes en internacional.

En el marco de la jornada inaugural del Tianguis, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, están encaminados a mantener la inercia positiva en ocupación hotelera en el destino y a generar derramas millonarias, que beneficien a todos los sectores económicos locales relacionados con el turismo.

“Esta estrategia global puesta en marcha beneficiará no sólo al sector hotelero, sino también a prestadores de servicios turísticos, restauranteros y comerciantes, entre otros”.

El Tianguis Turístico con edición 43, reúne a representantes de diversos sectores de la industria del ramo a nivel nacional e internacional.

Este año se espera romper la marca de 10 mil asistentes que se consiguió en 2017 en Acapulco, Guerrero, donde se concretaron casi 45 mil citas de negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.