Payo Obispo News.Com.Mx

Cancún, Quintana Roo a 15 de abril del 2018.- La Policía Estatal Zona Norte detuvo a tres personas en Cancún, dos por el presunto delito de portación de arma de fuego y contra la salud, mientras que otra por posesión de cartuchos útiles. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

En un primer caso, el sábado por la noche elementos policiacos fueron alertados, vía número de emergencias 911, de presuntas detonaciones de arma de fuego en la región 96, sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

Al llegar al sitio se reportó que en un negocio se encontraban dos personas y una de ellas portaba un arma de fuego, por lo que se procedió a verificar el hecho. Al detectar la presencia policiaca las personas señaladas intentaron huir, siendo que uno de ellos, de iniciales C.A.G.O., arrojó el arma al suelo, debido a ello fueron asegurados. La segunda persona de iniciales J.B.D.C, al ser inspeccionada se le halló dos bolsas de plástico transparente, en cuyo interior contenía hierba seca y verde, con las características de la marihuana, además de una báscula “gramera”.

En un segundo caso, en un recorrido de vigilancia sobre la avenida José López Portillo, en la colonia México, elementos policiacos, detectaron a un vehículo estacionado y a tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al proceder a la inspección a uno de ellos, con iniciales L.E.P., se le hallaron seis cartuchos útiles de arma de fuego, por lo que fue detenido.

En ambos casos las personas detenidas fueron llevadas para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que los artículos asegurados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.