• Con total transparencia y apego a la ley, se subastaron 422 partidas entre las que hubo 98 motocicletas, 291 automóviles, 12  camiones e  incluso 21 maquinaria pesada.
  • El proceso fue realizado por los martilleros  profesionales con fe pública, Rafael Perusquía Romero, Carlos Ramírez Gómez y Héctor Paez Neri,  provenientes de la ciudad de México. Se lograron vender 402 partidas con un monto total de $14, 247, 200.00

Payo Obispo News.Com.Mx

Chetumal, Quintana Roo a 26 de abril del 2018.- Con toda normalidad y con buenos resultados, en un marco de total transparencia y apego a la ley, la Oficialía Mayor de Gobierno  realizó ayer miércoles 25 de abril,  la segunda subasta a martillo de vehículos usados propiedad del Gobierno del Estado. Se subastaron 422 partidas, entre las que hubo motocicletas, automóviles, camionetas, camiones, lotes ferrosos e incluso maquinaria pesada. El Oficial Mayor dio el toque de inicio del evento.

Se inscribieron 213 personas para participar. El proceso fue realizado por los martilleros  profesionales con fe pública, Rafael Perusquía Romero, Carlos Ramírez Gómez y Héctor Paez Neri,  provenientes de la Ciudad de México. Se lograron vende 402 partidas con un monto total de $ $14, 247, 200.00, que aún deben pasar a pagar los ganadores para posteriormente ir a buscar los vehículos. En caso de no hacerlo, perderían su garantía de seriedad que depositaron antes del inicio de la subasta.

Para darle aún más transparencia al  proceso, desde su  inicio fue  transmitido  en directo a través de  las redes sociales. Mucha gente lo pudo ver desde la comodidad de  sus hogares.

Desde el martes pasado fueron recibidos los sobres con sus propuestas y verificados por  personal del Departamento de Inventarios, que supervisaron que todos los postores cumplieran con los requisitos señalados en la convocatoria.

Entrevistado al respecto, el Oficial Mayor de Gobierno indicó que el proceso de realizó de forma transparente, con las mismas oportunidades para todas las personas que quisieran participar  e incluso se contó con la presencia  de testigos sociales  que dieron fe de la legalidad, transparencia  e imparcialidad del proceso.

Especificó que el precio de salida de las 422 partidas era de $7, 493,080.00, sin embargo, los postores lo superaron en mucho hasta llegar a los $14, 247, 200.00

“La  participación de los postores  demuestra  que la gente ya tiene confianza   en el Gobierno del Estado”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.