• Diputados deben servir a la gente.
  • Vital la organización para el desarrollo.

Payo Obispo News.Com.Mx

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 14 de abril del 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC ” Por Quintana Roo al Frente”,  Luis Torres, aseguró que  como diputado federal  trabajará en la gestión de más recursos para impulsar los proyectos que hacen falta para ir por más cambio en Quintana Roo.

Dijo que hay que estar unidos y organizados para  construir mejores cosas que generen el desarrollo y el bien común de las familias.

” Tenemos  que ir hacia un mismo objetivo, apoyar a todos los candidatos de esta coalición para darle solides al proyecto que queremos para que haya más cambio en México y Quintana Roo”, expresó Luis Torres.

Comentó que hay que estar preparados para trabajar en el desarrollo de los proyectos productivos en el campo, en la ganadería y el turismo y las actividades que generen ese equilibrio de nuestras regiones del estado para tener un Quintana Roo más parejo.

Destacó que los ciudadanos requieren de diputados y senadores que escuchen sus propuestas y les respondan, que no solo se presenten en campañas a buscar el voto y ya nunca más regresen a las comunidades.

Invitó a los electores de este distrito a votar por los candidatos de esta coalición por ser la opción del cambio inteligente que requiere nuestro país y estado.

Deja un comentario