• El apoyo para las ramas de la cultura y las artes y las disciplinas deportivas será como lo decidan los consejos que se crearán y en los que participarán los ciudadanos y expertos en la materia, detalló.
  • La cultura y los deportes serán ejes primordiales en mi gobierno, ratificó.

Chetumal, Quintana Roo a 16 de mayo del 2018.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya se comprometió a trabajar de manera decidida en la política cultural y deportiva de Othón P. Blanco en beneficio de todos los ciudadanos y del rescate de la identidad othonense.

En su tercera jornada de trabajo el “Chino” Zelaya ratificó que la cultura y el deporte serán ejes primordiales en su gobierno, de ser favorecido por el voto de la mayoría, por lo que en su administración se crearán los consejos de cultura y deportes, en los que participará la ciudadanía y expertos en cada una de las ramas de la cultura y las artes y en todas las disciplinas deportivas.

“El empleo, las oportunidades para practicar deportes y los escenarios para expresarse a través de las artes, son las principales demandas de los jóvenes en el municipio”, destacó, y agregó que con el fortalecimiento de estas áreas se avanzará en gran medida en el desarrollo armónico municipal.

El “Chino” Zelaya reconoció que siempre se ha puesto de pretexto la falta de presupuesto para desatender la inversión en estas áreas, sin embargo, estableció que en muchas ocasiones ha hecho falta voluntad política y creatividad para que las cosas sucedan al hablar de cultura y deportes.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Fernando “El Chino” Zelaya realizó su segunda caminata en la colonia Del Bosque de esta capital y recibió el apoyo de la gente, quien se comprometió a trabajar junto con el ayuntamiento a colaborar en materia de Seguridad Pública y conservación de parques y otras áreas de uso comunitario.

Deja un comentario