Payo Obispo News.Com.Mx

Cancún, Quintana Roo a 8 de mayo del 2018.-En el marco del Operativo Titán Escudo, Personal de la División de Inteligencia de la Policía Federal, aseguró en el aeropuerto de Cancún hierba verde, al parecer marihuana proveniente de la ciudad de México, en servicio de paquetería.

El enervante fue detectado por la Policía Federal en coordinación con personal de la División de Seguridad Regional a través de un equipo de rayos X, que realizaban revisiones aleatorias en la empresa de paquetería -Estafeta- en el aeropuerto internacional de Cancún.

La presunta marihuana venía en una caja de cartón proveniente de la Ciudad de México con destino a Playa del Carmen, conteniendo en su interior dos paquetes envueltos en cinta canela, al realizarse el pesaje dio un peso total de dos kilos trescientos veinte gramos.

Tras el aseguramiento, la hierba, fue puesta a disposición de la autoridad competente, en este caso, trasladada a la delegación de la Procuraduría General de la República donde se realizaran las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario