• La detención fue parte de los operativos de vigilancia y prevención del delito.

Payo Obispo News.Com.Mx

Puerto Morelos, Quintana Roo a 01 de mayo del 2018.- Elementos de la Policía Estatal Zona Norte, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas por el presunto delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército, durante las acciones de vigilancia y prevención del delito.

Según el reporte los elementos estatales se encontraban en un punto de inspección a la altura de Croco Cun, cuando un vehículo color negro disminuyó su velocidad y se observó que en el interior se encontraba un pasamontaña y unas esposas, por lo que se le solicitó al conductor detener la unidad.

Al conductor y al copiloto que responden a las iniciales de P.R.J. y J.I.S.B, respectivamente, se les solicitó descender de la unidad y se procedió a la inspección, la cual dio como resultado el hallazgo de seis cartuchos de arma de fuego, un cargador desabastecido, un pasamontañas, dos dispositivos de seguridad y una funda de arma blanca.

Debido a lo anterior las personas fueron detenidas y posterior a su certificación médica fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que los objetos asegurados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.