Payo Obispo News.Com.Mx

*La persona pretendía ingresar dos envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana

Cancún, Quintana Roo a 09 de mayo del 2018.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona, por presunto delito contra la salud en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Los hechos se registraron este martes cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de inspección rutinario en el área de introducción de alimentos. En el sitio detectaron a una persona, con iniciales J.A.M.P., quien acudió de visita al centro penitenciario y pretendía ingresar al penal un recipiente con productos comestibles.

No obstante al proceder a su revisión detectaron que dicho recipiente tenía un doble fondo, en el que fueron hallados dos envoltorios con cinta canela.

Los envoltorios fueron inspeccionados y se observó que en su interior contenían hierba seca con las características de la marihuana, por tal motivo la persona fue detenida y tras su revisión médica fue puesta a disposición de la Vicefiscalía General del Estado, en la Mesa Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, junto con los indicios asegurados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.