• La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL, acompañó este lunes a Mary Hadad y a Paoly Perera en el inicio de sus campañas proselitistas por las presidencias municipales de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo, respectivamente.

• Familias chetumaleñas y carrilloportenses, taxistas, generales y dignatarios mayas, les ofrecen su total respaldo a las candidatas de la coalición “Todos por México”, pues es momento de retomar el trabajo positivo a favor de nuestras ciudades y comunidades, señalaron.

Chetumal, Quintana Roo a 14 de mayo del 2018.- Al iniciar las campañas proselitistas por los gobiernos municipales de la entidad, la abanderada de la coalición “Todos por México” a diputada federal por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, acompañó este martes a Mary Hadad Castillo y a Paoly Perera Maldonado, candidatas de la alianza PRI-PVEM-PANAL a las presidencias municipales de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente, en el inicio de sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano.

Cora Amalia participó, primero, en el evento de salutación a las y los representantes de 50 familias chetumaleñas, en un desayuno realizado en un restaurante del mercado Lázaro Cárdenas de esta ciudad, y que formó parte del arranque de campaña de la candidatura de Mary Hadad a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Cora Amalia saludó y platicó con los integrantes de familias de gran arraigo de esta ciudad, quienes le externaron su total apoyo a ella, a Mary Hadad y a las y los demás candidatos del PRI, pues argumentaron que lamentablemente los esperados cambios nunca llegaron a la ciudad y a todo el estado, por lo que brindarán todo su apoyo a candidatas como ella que “ya han entregado resultados positivos en sus diversos cargos públicos”.

Posteriormente, Cora Amalia se dirigió a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en donde por igual acompañó a Paoly Perera en el encuentro efectuado en las oficinas del Sindicato de Taxistas “General Francisco May”, en una reunión en la que 358 socios refrendaron su confianza y apoyo a los candidatos del PRI.

Cora Amalia y Paoly Perera colocaron enseguida propaganda de sus campañas en los vehículos de alquiler de taxis, y después hicieron un recorrido por algunas calles en el taxi No. 87, como anuncio del apoyo gremial del sindicato de taxistas, tras lo cual la candidata a diputada federal externó que gracias al apoyo de los taxistas y a la ciudadanía en general, el PRI volverá a ser la primera fuerza política en Quintana Roo.

Por su parte, Paoly Perera agradeció a los trabajadores su apoyo, ya que “para mí es importante tener la confianza y el apoyo de ustedes; la fuerza de su gremio es de gran ayuda para que todos los candidatos priístas lleguemos al triunfo”, externó.

Después, en el Centro Ceremonial Maya de la Cruz Parlante, en la misma ciudad de Felipe Carrillo Puerto, los dignatarios y generales mayas de diversos centros ceremoniales ofrecieron su respaldo a las dos candidatas del PRI, tras lo cual Cora Amalia les recordó que trabajará coordinadamente con Paoly Perera para mejorar las condiciones de los centros ceremoniales, y para fortalecer la preservación de los usos y costumbres de la cultura maya.

Deja un comentario