*Atención especial para la zona para impulsar el desarrollo.

*Necesario mayor inversión de fondos federales para avanzar en el combate a la pobreza y rezago social.

Payo Obispo News.Com.Mx

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 11 de mayo del 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que desde el Congreso de la Unión legislará para impulsar políticas de desarrollo que atienda con mayor inversión federal de manera especial a los pueblos originarios y comunidades de la zona maya del estado para seguir avanzando en la construcción de un Quintana Roo más parejo.

Añadió que a través de mayor inversión en los fondos regionales se podrán impulsar proyectos de desarrollo para el campo, la agricultura, la apicultura, la ganadería y el turismo.

Pero al mismo tiempo, dijo, se tiene que invertir para atender los aspectos de salud, educación, vivienda, así como para rescatar las tradiciones culturales y la identidad de nuestra gran cultura maya, respetando usos y costumbres de las comunidades y sus habitantes.

Luis Torres afirmó que el compromiso es seguir trabajando de la mano con el Estado y cerca de la gente para contribuir y fortalecer las acciones que impulsan el cambio para generar oportunidades para todos.

Manifestó que comparte la visión de estado de que para la zona sur y centro del estado, hay que generar condiciones especiales para incentivar el desarrollo y la economía.

Consideró que esta atención especial debe reflejarse en más inversión federal en proyectos productivos, de obras y servicios en nuestras comunidades mayas para avanzar en ese equilibrio de los polos de desarrollo que tanto anhelamos.

Mencionó que para seguir en esta ruta de más cambio en Quintana Roo en esta elección hay que votar por el candidato presidencial de esta coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, ya que presenta propuestas de una política de estado viable para transformar nuestro país en el ámbito político, económico y social.

Dijo que por ello hay que estar unidos y votar por este proyecto de nación para generar ese cambio inteligente que requiere el país.

¡Sumemos con Quintana Roo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.