• El abanderado de Encuentro Social realiza gira proselitista por esas localidades para llevar sus propuestas y principales acciones que realizará como Presidente Municipal.

Chetumal, Quintana Roo a 20 de mayo del 2018.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, visitó hoy Raudales, Laguna Guerrero, Luis Echeverría y Calderitas, donde fue recibido con afecto y entusiasmo por los habitantes, quienes manifestaron simpatía por su candidatura y respaldaron su proyecto.

Manuel Valencia inició su primera gira proselitista de campaña en Raudales y terminó en Calderitas, donde recorrió calles y realizó visitas domiciliarias para pedir el voto ciudadano, no sin antes exponer sus propuestas de campaña y externar su decisión de ser un “presidente municipal cercano a la gente”.

El candidato de Encuentro Social escuchó las demandas más sentidas de los pobladores y se comprometió a darles solución una vez que ocupe la presidencia Municipal de Othón P. Blanco.

—La mejor forma de resolver los problemas es enfrentándolos, como presidente municipal estaré trabajando muy cerca de ustedes, no los tendré en el abandono como actualmente los tienen las autoridades municipales —dijo—. Yo voy a regresar a las comunidades como presidente Municipal, a mí no me van reclamar por incumplimiento.

Manuel Valencia señaló que, como presidente municipal, apoyará la comercialización de productos de la zona, como la miel y el coco, para contribuir con la economía de las familias campesinas.

Explicó que promoverá y fortalecerá acciones para que los balnearios ejidales, como el de Raudales, tengan mayor difusión y mejor infraestructura.

En Luis Echeverría también se comprometió a trabajar en un proyecto de modernización del camino a Punta Lagartos, para facilitar el acceso de los visitantes a la zona costera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.