• “Urge rescatar el concepto de gobierno. Servir a los ciudadanos debe ser la oportunidad para edificar un mejor porvenir para todos”.
  • “Recuperemos el rumbo”.

Chetumal, Quintana Roo a 14 de mayo del 2018.- Con una conferencia de prensa en conocido hotel de la capital del Estado el candidato a la presidencia municipal del municipio de Othón P. Blanco dio inicio a su campaña misma que culmina por el día de hoy lunes con una caminata por la Av. Erick Paolo (Magisterial) hasta la colonia Solidaridad al filo de las 4 de la tarde.

Durante la conferencia el candidato de Morena afirmo que los habitantes del municipio de Othón P. Blanco, se merecen un trabajo honesto y la contribución de sus autoridades al bienestar común.

“Hemos sido testigos de cómo han pasado los años y se incrementa la deuda en las finanzas públicas, hecho totalmente inaceptable ante la realidad económica, social y de servicios públicos de las comunidades. Tenemos que ser Honestos en nuestro actuar en el servicio público. Recuperar la confianza ciudadana es IMPORTANTE y solamente será posible con Honestidad”.

Destaco que el combatiendo la corrupción y dando hechos como respuestas. Es prioritario porque urge un cambio verdadero que recte el concepto de gobierno; Servir a los ciudadanos debe ser la oportunidad, debe ser la oportunidad para edificar un mejor porvenir para todos.

Enfatizo Hernán Pastrana Pastrana que no debemos perder nunca la esperanza, “ Ofrezco a los ciudadanos del Municipio de Othón P. Blanco y de nuestra capital de Quintana Roo, Chetumal, derrotar la corrupción, la prepotencia en el servicio público municipal, la desconfianza y el pesimismo, mediante transparencia e integridad. Ofrezco un Ayuntamiento útil, al servicio de los ciudadanos, actuar con prontitud y comprensión fiscal, pero sobre todo, con toda la energía, vitalidad y lucidez que poseo, la conciencia de conocer y saber cuáles son las necesidades de todos, aportando la experiencia adquirida a lo largo de mis años de trabajo en el servicio público” puntualizo.

Culmino afirmando que “los resultados avalan mis dichos, mis manos limpias, me sostienen. ¡RECUPEREMOS EL RUMBO! ¡JUNTOS HAREMOS HISTORIA!

En el presídium acompañaron al candidato Rafael Marín Mollinero delegado de Morena, Rodolfo Domínguez Acevedo enlace del PT municipal, Gustavo Pech en representación del candidato a senador Dr. Jose Luis Pech Varguez, Florentino Balam Xiu Coordinador estatal de redes sociales progresistas Q.Roo, José Antonio Palma en representación de la candidata a diputación federal Carmen Patricia Palma Olvera, así como la esposa del candidato Haydee Sánchez Moreno.

Deja un comentario