• En Felipe Carrillo Puerto, la candidata a diputada federal de “Todos por México” por el distrito 02, dijo a activistas y habitantes que en Quintana Roo no se podrá hablar realmente de un desarrollo económico y social, mientras prevalezca la amplia brecha entre la exitosa dinámica turística de la zona norte y el rezago social y económico del centro y sur de la entidad.
  • “Somos historia viva, fortaleza nutrida con la raíz maya, cobijando a múltiples culturas que decidieron vivir aquí, por lo que el desarrollo de nuestra región no puede seguir esperando más”, señaló la abanderada de la coalición PRI-PVEM-PANAL.
  • El gran apoyo recibido por Pepe Mead en su visita este lunes a Quintana Roo, “nos confirma que el PRI triunfará en Quintana Roo y en todo México”, aseguró.

Payo Obispo News.Com.Mx

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 02 de mayo del 2018.- Durante los encuentros del pasado martes que sostuvo con activistas y habitantes de esta ciudad y de la comunidad de Andrés Quintana Roo, la candidata a diputada federal de “Todos por México” por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, externó que “estoy profundamente comprometida para hacer que los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y éste de Felipe Carrillo Puerto, crezcan en su economía y reduzcan las desigualdades, para que de esa forma se logre el equilibrio integral del desarrollo de Quintana Roo”.

La aspirante al Congreso de la Unión por la alianza PRI-PVEM-PANAL, les dijo a activistas, lideres naturales y familias de este municipio que “quiero avanzar con ustedes y representarles en la Cámara de Diputados para llevar su voz a la Cámara de Diputados y gestionar mayores inversiones para el empleo, mejores calles y carreteras, educación y salud para una vida digna de todas las familias”.

Cora Amalia se reunió con activistas del PRI y del PANAL en esta cabecera municipal, en donde estuvo acompañada por su compañera de fórmula, Carolina Tobón Cham del PANAL, y en donde aseguró “que nuestra coalición Todos por México cuenta con la simpatía y el voto de los habitantes de este municipio y de todo Quintana Roo, pero no dejemos de promover el voto a favor de nuestros candidatos y de nuestra candidata a la presidencia municipal en este municipio, Paoly Perera Maldonado, porque nuestro triunfo en Quintana Roo debe ser contundente”.

Al dialogar con familias de esta ciudad y de la comunidad de Andrés Quintana Roo, la candidata escuchó de nueva cuenta el planteamiento de las y los ciudadanos respecto a la falta de oportunidades de empleo y para generar ingresos que contribuyan a mejorar la situación económica de las familias, tanto en la ciudad como en la zona rural.

Cora Amalia les explicó que en Quintana Roo no se podrá hablar realmente de un desarrollo económico y social, mientras prevalezca la amplia brecha entre la exitosa dinámica turística de la zona norte y el rezago social y económico del centro y sur de la entidad. “El desarrollo debe ser integral incluso en lo geográfico, y aquí en el centro y sur se ha postergado una y otra vez. Ya es hora de trabajar a fondo por la reactivación económica de nuestra región”, aseveró.

“Somos historia viva, fortaleza nutrida con la raíz maya, cobijando a múltiples culturas que decidieron vivir aquí, para unidos engrandecer a esta región que no se doblega ante las adversidades económicas y sociales, y que está a la espera del desarrollo potencial que merece. Por eso quiero ser su gestora y representante en el Congreso de la Unión, porque nuestra región no puede seguir esperando más”, sostuvo.

La candidata a legisladora federal indicó que la visita y el gran apoyo recibido este lunes en Quintana Roo “por nuestro candidato a la Presidencia, Pepe Mead, es una clara muestra de que el PRI triunfará en Quintana Roo y en todo México en las elecciones del próximo primero de julio. Volveremos a ser la primera fuerza política en el estado, para trabajar por el verdadero cambio que exigen los quintanarroenses”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.