• Propondrá desde Congreso de la Unión mejor planeación para el desarrollo.
  • Avanza con paso firme la coalición PAN, PRD y MC rumbo al triunfo electoral este 1 de julio próximo.

Altos de Sevilla, Municipio de Bacalar, Quintana Roo a 20 de mayo del 2018.- En reunión con ejidatarios de diversas comunidades del municipio de Bacalar, el  candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, asumió el compromiso de trabajar mas fuerte para impulsar más acciones para el turismo, para el campo, para la ganadería, para la apicultura y el aprovechamiento de nuestro recursos de manera sustentable.

Ante la candidata a presidenta municipal de esta coalición por Bacalar, Nelia Uc Sosa, señaló que legislará para adecuar nuestras normas jurídicas para que haya mejor planeación y distribución de recursos federales para fortalecer los programas, proyectos de inversión y desarrollo del Estado en estos rubros en Bacalar, sus comunidades y Othón P. Blanco.

Destacó que el turismo puede aprovecharse para seguir creciendo en Bacalar y Othón P. Blanco, pero es muy importante que todas las actividades se realicen de manera sustentable cuidando nuestro sistema lagunar.

Explicó que hay que establecer acciones para proteger y fortalecer la actividad apícola que genera una economía importante para hombres y mujeres de esta región.

Convocó a trabajar juntos para  emprender proyectos de desarrollo que generan economía y un mejor futuro para las familias.

Invitó sumarse al proyecto de esta alianza que avanza con paso firme rumbo a la victoria este 1 de julio próximo.

Participaron ejidatarios de las comunidades de Altos de Sevilla, San Román, Huatusco, David Gustavo, Paraíso, Buena Esperanza, Jerusalén, Blanca Flor, Progreso, 18 de Marzo y Zamora.

¡Sumemos con Quintana Roo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.