Chetumal, Quintana Roo a 14 de mayo del 2018.- En su primer día de campaña, el candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, se reunió esta mañana con representantes de la Unión de Locatarios  del mercado “Ignacio Manuel Altamirano”, quienes expusieron los problemas más sentidos que padecen desde siempre.

Manuel Valencia recorrió los pasillos de ese centro de abasto, también conocido como “mercado Viejo”, y saludó a locatarios y a amas de casa, a quienes pidió su voto de confianza.

En su encuentro con la directiva de los locatarios, con quienes desayunó salbutes y panuchos, Valencia Cardín demostró actitud y compromiso para solventar los añejos problemas del inmueble.

El abanderado del Partido Encuentro Social pidió a los ciudadanos confiar en su proyecto de campaña, a fin de regresarle a Chetumal a los chetumaleños para empezar a trabajar en beneficio de esta gran ciudad.

A su llegada a ese centro de abasto, Manuel Valencia fue recibido por David Rivero Reyes, presidente de la Unión de Locatarios del mercado “Ignacio Manuel Altamirano”.

Los locatarios depositaron su confianza en el candidato porque ya están cansados de promesas incumplidas de los gobiernos anteriores.

Dijeron ser víctimas de autoridades sanitarias y consideraron necesario que los locales cerrados sean adjudicados a quienes trabajan.

Valencia Cardín prometió que si el voto le favorece entregará esos locales a los locatarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.