• Cientos de vecinos de las colonias Guadalupe Victoria, Lagunitas, Almendros, Milenio y Forjadores, e integrantes de Antorcha Campesina ovacionan su nombre y reiteran su apoyo.
  • Manuel Valencia promete trabajar tres años completos para lograr un municipio próspero y seguro para las familias.
  • No más deuda ni más impuestos, multas, derechos y nada que represente extraer recursos del bolsillo de los ciudadanos, asegura.
  • La Policía Municipal estará al servicio de los ciudadanos, no para la vigilancia de “privilegiados”.

Chetumal, Quintana Roo a 15 de mayo del 2018.- Manuel Valencia Cardín, candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por el Partido Encuentro Social, arrancó la tarde del pasado lunes su campaña política en el parque Forjadores, ante cientos de vecinos de las colonias Guadalupe Victoria, Lagunitas, Almendros, Milenio y Forjadores, y de integrantes de Antorcha Campesina, a quienes prometió trabajar fuerte para lograr un municipio próspero y seguro para las familias.

Estuvo acompañado por el primer gobernador Constitucional de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross.

En el inicio de su mensaje, Manuel Valencia convocó a la unidad de los othonenses, para empezar a trabajar por el municipio que todos queremos.

—Othón P. Blanco hoy más que nunca necesita de la lealtad de sus servidores públicos y estos deben estar dispuestos a entregarse de tiempo completo —dijo Manuel Valencia en el inicio de su campaña ante cientos de colonos.

—Un aspirante a Presidente Municipal, como yo, tiene que darse el tiempo para mantener un espacio continuo de diálogo con el sector productivo y empresarial por un lapso de 3 años, no menos —agregó.

Manifestó que su estrategia de campaña se sustenta en cinco vertientes: Economía, Sociedad, Finanzas, Seguridad y Administración Pública, que permitirán al municipio y a la capital crecer sin endeudarse más y sin la aplicación de más impuestos, multas, derechos y nada que represente extraer dinero de los bolsillos de la sociedad.

Manuel Valencia dijo que su plataforma electoral propone la creación de un Consejo Económico Empresarial que transparente las acciones del gobierno y que ayude a abatir actos de corrupción en la asignación y uso de los recursos públicos, así como crear un Consejo Consultivo Ciudadano que revise todo proyecto que pueda significar bienestar y derrama económica en el municipio.

Aseguró que todos los recursos federales contemplados al amparo de la Ley de Coordinación Fiscal serán manejados con pulcritud y transparencia.

Manifestó su compromiso de revisar con precisión el estado que guarda la deuda pública municipal para evitar más deudas y, de ser posible, buscar criterios para disminuir esa pesada carga.

Asimismo, el candidato precisó que, si el voto le favorece, fortalecerá la seguridad pública municipal, de tal manera que la policía esté más cerca de la sociedad y no al servicio de “privilegiados”.

—El gobierno que propongo estará soportado en una plataforma que contemple y cumpla con los preceptos establecidos en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, por medio del cual será posible construir un municipio ordenado y desarrollado —concluyó.

Valencia Cardín fue recibido por los colonos en medio de un ambiente de algarabía y fiesta popular, acompañado por una prometedora planilla de candidatos a regidores; Dimas Sansores, presidente de Antorcha Campesina, y de su equipo de campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.