• Para celebrar el Día del Comunicólogo en México.

Chetumal, Quintana Roo a 16 de mayo del 2018.-  En el marco de actividades globales del Día del Comunicólogo, La Universidad Modelo Chetumal realiza este viernes 18 de mayo las Jornadas de Comunicación  con el objeto de participar en esta celebración de todos los comunicadores y periodistas así como difundir entre aspirantes las ventajas de la Licenciatura en Comunicación que ofrece la unidad académica.

En el programa de dicha actividad prevista a realizarse de 9 de la mañana hasta el anochecer se encuentran conferencias, exposiciones, talleres y otras actividades patrocinadas por firmas comerciales nacionales e internacionales. La Inauguración está prevista para efectuarse a las 9 y media de la mañana con una declaratoria a cargo de las autoridades académicas e invitados especiales.

El programa de conferencias inicia con Mariana Bello,  joven y destacada comunicadora que abordará el tema: “Comunicación: retos y Oportunidades”; más tarde,  a las 12:30, Fabiola Camargo, comunicóloga de alto desempeño abordará el tema: “Más Allá del Medio” y cierra este panel  el  maestro Bernardo esparza con el tema: “¿Cómo venderte como un profesional?”, en el que analizará con los participantes la mercadotecnia personal en diversas disciplinas de la comunicación.

La Universidad Modelo Chetumal abrirá sus puertas a firmas locales para promocionar diversos artículos, espacios para exposiciones de los alumnos de octavo semestre de la carrera y un gran espacio para las firmas comerciales patrocinadoras de este magno evento de promoción.

La coordinadora de la Licenciatura en Comunicación, Yamili Rodríguez Herrera, explicó que una gran parte de la actividad será atender a los estudiantes de preparatoria de la ciudad que han mostrado mucho interés en participar en estas primeras Jornadas de Comunicación; la institución brindará especial atención a padres de familia que acudirán al evento.

El Día del Comunicólogo  en el mundo se celebra cada 12 de mayo; la celebración alcanza mucho más allá de los profesionales de todas las disciplinas que abarca la comunicación, las universidades de México donde se oferta esta licenciatura son quienes impulsan más fuertemente esta fecha. La Universidad Modelo Chetumal ofrece un programa formativo que posibilita a sus egresados insertarse rápidamente en el mercado de trabajo, gracias al probado y eficaz sistema educativo que lleva al estudiante de Comunicación a desarrollar habilidades diversas para la creación de contenidos, publicitarios, de mercadotecnia y gestión empresarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.