Tulum, Quintana Roo a 15 de mayo del 2018.- En el segundo día de marchas por la Victoria el candidato de la Coalición Quintana Roo de Frente, Victor Mas Tah, recorrió la colonia Cancha Maya, primer asentamiento de Tulum en donde recibió amplias muestras de apoyo y las demandas de comerciantes y ciudadanos.

Los cuales le pidieron reducción de impuestos, seguridad, proyectos productivos y limpia pública.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano visitó a las familias fundadoras de Tulum, como doña Tomasa Cámara Peraza esposa del primer comerciante de la zona don Tomás Cámara,con la cual estableció el compromiso de brindar mayor atención a las personas de la tercera edad.

En tanto que el señor, Luis Hernán Echeverria Suárez, le entregó el anteproyecto de creación de la Dirección de Desarrollos Turísticos Sustentables para desarrollar diversas áreas de la geografía municipal, la cual se  comprometió a someter análisis del Cabildo municipal.

Ante don Ponciano Vázquez , restaurantero, se comprometió a abrir 14 accesos al mar y recordó que cuando fue presidente del Consejo Municipal abrió los accesos de Playa Maya y Piedra Escondida en la carretera costera sur.

En la marcha le acompañó su esposa Celia Aguilar de Mas, dirigentes de los partidos que integran la coalición y decenas de familias de ésta tradicional colonia.

Durante la mañana Victor Mas Viajo al centro poblacional costero de Javier Rojo Gómez, también conocido como Punta Allen, en donde le pidieron servicio energía eléctrica, pavimentación del poblado, reparación del caminos de acceso, mayor seguridad y servicios públicos.

El candidato aseguró a los ciudadanos del puerto pesquero y turístico que cuando asuma la presidencia municipal de Tulum se dará un desarrollo integral de todos los centros de población a fin de que todos los ciudadanos vivan en condiciones de bienestar y seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.