• “Como diputada federal mi compromiso será lograr más beneficios para el campo, tanto en la producción como en la comercialización”, aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito Electoral Federal 02.

• Cora Amalia acompañó al candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Alexander Zetina Aguiluz, durante las actividades proselitistas que tuvieron lugar en las comunidades de Buena Esperanza y Altos de Sevilla.

• Realizó por igual una caminata con la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Mary Hadad Castillo, en la colonia Solidaridad de Chetumal.

Buena Esperanza, Bacalar, Quintana Roo a 19 de mayo del 2018.- “Como diputada federal mi compromiso será lograr más beneficios para el campo, para que Alexander Zetina, quien nuevamente será presidente municipal, continúe con el desarrollo de Bacalar y sus comunidades y, por ejemplo, se construyan más refugios anticiclónicos”, dijo en esta comunidad la candidata de “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito 02 de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid,

“Cora Amalia será una compañera, una aliada y una gestora en el esfuerzo de hacer más por Bacalar. Yo apoyaré a Alexander en la gestión de más programas federales y con los recursos económicos que se requieren, para reparar los tramos de caminos deteriorados que se encuentran entre Buena Esperanza y Sevilla, Paraíso y Tierras Negras, por citar otros ejemplos”, dijo la candidata al Congreso de la Unión.

Cora Amalia consideró que “necesitamos gestionar y obtener los recursos económicos, para la construcción de más caminos para los ´trabajaderos´ en más comunidades agrícolas; buscaré también traer a Quintana Roo los programas federales de apoyo en equipos, para que más tierras sean mecanizadas. El objetivo es impulsar a las familias que viven en y del campo”, precisó.

La abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL visitó a Agripino Rodriguez Morales, pequeño empresario dedicado a la fabricación de vino con la producción de miel, quién solicitó el apoyo a la candidata para abrir canales de comercialización para sus singulares productos hechos a base de la miel, a lo cual Cora Amalia le expuso que, en efecto, una de sus tareas como candidata será la de promover la comercialización de todos los productos del campo, porque ese es uno de los “cuellos de botella” que no permite el desarrollo del sector agropecuario.

En el poblado de Altos de Sevilla, Cora Amalia expresó que “Alexander está haciendo obras en todas las comunidades del municipio de Bacalar, y lo digo porque me consta, lo he visto en mis caminatas por estas localidades. Así que es necesario que nos den su confianza y su apoyo en las elecciones del próximo primero de junio, para poder hacer más, en equipo, a favor de sus comunidades”, les expuso a las familias de esa localidad.

Dijo como presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz ha hecho diversos trabajos en un lapso de año y medio, “si él se reelige y es su futuro presidente municipal, imagínense que podrá hacer en tres años, y desde luego yo como diputada federal apoyaré a Alexander, para que tenga más recursos y pueda hacer más obra pública”.

Por la tarde, en la ciudad de Chetumal Cora Amalia acompañó a Mary Hadad Castillo, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, en un recorrido por las calles de la colonia Solidaridad, en donde ambas abanderadas de la alianza PRI-PVEM-PANAL visitaron a familias y comerciantes, para conocer sus problemas y para externarles sus propuestas de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.