• La inversión en proyectos productivos debe tener respaldo de los productores.
  • Apoyará para fortalecer acciones de las políticas de Estado para el campo quintanarroense.

Chetumal, Quintana Roo a 15 mayo del 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de hombres y mujeres del campo para bajar más recursos federales para fortalecer los planes y proyectos de inversión que realiza el estado en el campo quintanarroense.

Destacó que comparte la visión de estado y las propuestas del candidato presidencial por esta coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, de que hay crear condiciones especiales para seguir generando el cambio en el campo conforme a sus características y potencial de cada zona.

Explicó que tiene el compromiso con Quintana Roo y con los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, que  comprenden su distrito, de trabajar y bajar más recursos de los fondos federales para apoyar proyectos agrapecuarios, de la ganadería, de la apicultura, forestales y de ecoturismo.

Dijo que el estado hace su mayor esfuerzo para generar condiciones económicas para tener un Quintana Roo más parejo, después del abandono y descuido en que se mantuvo esta región porque los recursos no llegaron a los productores.

Afirmó que trabajando juntos y en una sola dirección representantes populares, el estado, el municipio y los productores se fortalecerán las acciones para tener el desarrollo esperado e invertir donde la gente quiere.

Dijo que los proyectos de inversión públicos y privados deben contar con el consentimiento  libre de los habitantes y de las comunidades para tener éxito.

Todo proyecto debe ser sustentable y evitar prácticas que pongan en riesgo los recursos naturales, puntualizó.

Pidió apoyar en esta elección el proyecto del cambio inteligente que encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya y que abanderan aquí en el estado los candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

¡Sumemos con Quintana Roo!

Deja un comentario