• Candidatos del PAN, PRD y MC van por mayor inversión para el Estado.
  • Pide sumarse al proyecto de la coalición para ir por más cambio.

Chetumal, Quintana Roo a 23 de mayo del 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, convocó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de esta coalición para que haya mayor inversión pública y se continúe construyendo un Quintana Roo en el que haya más oportunidades para todos.

Destacó que el compromiso de todos los candidatos de esta coalición es trabajar unidos en torno al gobierno del Estado y los municipios para que haya mayor corresponsabilidad de la federación en la asignación de recursos económicos a los fondos específicos del Estado relacionados con las políticas de desarrollo social, proyectos de infraestructura y de obras y servicios.

Luis Torres afirmó que se tiene el compromiso de trabajar muy duro cerca de la gente y fortalecer los proyectos de inversión para lograr el equilibrio del desarrollo entre el sur y norte del Estado.

Dijo que se trata de atender y fortalecer las acciones en el tema de salud, infraestructura urbana, educación, alumbrado público, vialidades, la seguridad pública, el turismo y el desarrollo del campo.

Resaltó que para continuar con el rescate del Estado y por más cambio es vital este 1 de julio próximo votar por todos los candidatos que impulsa la coalición PAN, PRD y MC. Hacerlo por otra opción sería regresar al pasado.

¡Sumemos con Quintana Roo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.