• Propone una agenda de cambio para los próximos 30 años.
  • Se compromete a preservar la Cultura Maya que le dejaron a Tulum en custodia.
  • Visitó la Zona Maya y de Transición durante su primer día de campaña.

Tulum, Quintana Roo a 14 de mayo del 2018.- Al presentar tres objetivos fundamentales para recuperar a Tulum, el candidato a la Presidencia Municipal, Víctor Mas Tah, propuso lograr la paz social, el orden gubernamental e impulsar la inversión en infraestructura, con los cuales busca edificar un proyecto ciudadano para los próximos 30 años que permita diseñar una agenda de cambio frente al futuro.

Al iniciar su campaña en este destino, el candidato de la coalición “Quintana Roo de Frente” por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) Y Movimiento Ciudadano (MC), hizo un llamado a la población para que le briden su confianza, ya que según las encuestas de opinión inicia con nueve puntos porcentuales  arriba de su cercano opositor y tiene la convicción de reunir más voluntades y proyectos para tener un Tulum más próspero, seguro y con oportunidades para todos.

“Estoy seguro que del hartazgo que vivimos en Tulum, del cacicazgo de una sola familiar, terminará este 1 de Julio, cuando todos vayamos a depositar nuestro voto, por un modelo de desarrollo, por lo que estamos destinados a ser  un destino de primer mundo, siempre bajo el cobijo de nuestra gran cultura maya y el legado que nos dejaron en  custodia para cuidarlo y engrandecerlo”, resaltó el candidato.

Mas Tah señaló que hoy Tulum vive en el caos gubernamental, en carencia de servicios básicos, en la corrupción permanente en el manejo de los recursos públicos, en la impunidad para unos cuantos que creen que el poder es para servirse y no para servir. “Tulum vive en  la inseguridad, con bandas delictivas que trastornan la tranquilidad que a los tulumnenses caracteriza, dañando la imagen que a muchos nos ha costado esfuerzo construir”, agregó.

Manifestó que este destino turístico vive sin una identidad urbanística que permita delinear el crecimiento que aceleradamente se tiene, por ello es importante hacer un alto en el camino y reflexionar todo lo que se quiere para el lugar que se eligió para vivir y prosperar, por lo tanto, es importante cambiar las condiciones actuales de frente al futuro.

Por lo tanto, resaltó, nuestros retos son muchos, el tiempo y los recursos pocos. Ante esta realidad, no podemos darnos el lujo de seguir en el mismo rumbo, sin sentido, por ello, es el momento de la gente, porque los tulumnenses merecen más  y Tulum merece Mas, enfatizó el candidato.

Víctor Mas Tah inició actividades desde temprana hora con una reunión con los medios de comunicación y posteriormente se dirigió a las comunidades de Chanchén 1, Francisco Hu May, Chemuyil,, Akumal y posteriormente, realizó una caminata en la colonia Tumben Kah de la cabecera municipal, reconoció que la tarea no es fácil, ni de un solo ciudadano, grupo político, por lo que hizo una convocatoria pública para someter a la opinión de los tulumnenses las propuestas de los ciudadanos, empresarios, vecinos, comunicadores, servidores públicos, amas de casa, jóvenes, adultos mayores, indígenas y personas con capacidades diferentes.

Por último, el candidato señaló que durante 45días recorrerá cada rincón del municipio de Tulum para escuchar los proyectos de la ciudadanía, con el propósito de alimentar con el corazón de todo el destino turístico que todos desean, sobre todo, en materia paz social, orden gubernamental e inversión en infraestructura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.