• Hay que  crear condiciones especiales para motivar la inversión.
  • Aumentará poder aquisitivo del salario de las familias.

Chetumal, Quintana Roo a 14 junio del 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que  bajar del 16 al 8 por ciento el IVA y el precio del costo de la gasolina en la zona sur generará mayor motivación para la inversión y desarrollo de la economía.

Añadió que si a ello se suma la gestión de más recursos federales para invertir en proyectos, obras y servicios públicos en Quintana Roo se avanzará más rápido en el desarrollo de esta región para tener un Estado más parejo y de mejores oportunidades para todos.

Explicó que hay que trabajar juntos y sumar más esfuerzos para hacer un equipo fuerte y sólido en torno al gobierno del Estado para seguir con el impulso de los proyectos que la gente quiere.

Dijo que desde el Congreso de la Unión legislará para crear esas condiciones especiales para la zona sur como el caso de tasar el IVA en 8 por ciento y reducir el  costo de la gasolina.

Afirmó que de concretarse la atención de estos temas, el impacto será positivamente en aumentar el poder adquisitivo del salario de las familias.

“Hay que motivar la inversión de capitales para consolidar el desarrollo para generar el bien común y más prosperidad para las familias”.

Concluyó que para seguir por la ruta de más cambio en Quintana Roo este 1 de julio hay que votar por todos los candidatos de esta coalición PAN, PRD y MC. Sería un retroceso y seguir con más de lo mismo si se hace por otra opción.

¡Sumemos con Quintana Roo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.