• Consideran que es la persona idónea, con carácter firme y con experiencia suficiente la gobernar Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo a 26 de junio del 2018.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, se reunió con integrantes de la Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), a quienes invitó a ser partícipes de las decisiones que deban tomarse en el Ayuntamiento.

Manuel Valencia también ofreció a los profesionistas participar de manera activa en el planteamiento de propuestas para detonar, adecuadamente, el ecoturismo en la zona.

También hizo hincapié en la propuesta de mejoramiento de la imagen urbana de esta capital para recuperar la identidad.

Agradeció el respaldo de la Asociación de Egresados del ITCH, que aglutina a más de 9 mil profesionistas que, con su trabajo, contribuyen al engrandecimiento de Quintana Roo,  de Othón P. Blanco, de Chetumal.

A un día de concluir su campaña para presidente municipal, Manuel Valencia consideró necesario poner un alto total al grupo político poblano que se encuentra incrustado en el gobierno del Estado, y que pretende también apoderarse del Ayuntamiento capitalino.

En este sentido, el chetumaleño convocó a la unidad, a conformar un frente común para recuperar la autonomía municipal, para devolverle la dignidad a los othonenses, para que nuevamente tengan confianza en sus autoridades municipales, que hoy los tienen marginados.

Sostuvo que tomará las riendas de un Ayuntamiento que está mal administrado e investigará dónde están los 300 millones de pesos que destinó la Federación para obra pública este año, “porque no veo obra, solamente veo una campaña del PAN donde se está despilfarrando dinero”.

Manuel Valencia hizo un llamado a la sociedad para votar por su proyecto político y social, “porque el cambio no nos dejó nada bueno”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.