• Legislar y gestionar más recursos federales para fortalecer al sector.
  • Destaca que la gente del campo sabe trabajar y producir pero requiere de más apoyo para impulsar sus actividades.

Miguel Aleman, Bacalar, Quintana Roo a 09 de junio del 2018.- El candidato  a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC » Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, reiteró su compromiso de trabajar cerca de la gente y gestionar más recursos federales para fortalecer las acciones del gobierno estatal para impulsar más proyectos productivos en esta región agrícola, ganadera y apícola.

Señaló que durante estos 70 días de campaña ha escuchado a la gente; sus necesidades son muy parecidas en toda la zona rural de este distrito.

Añadió que la gente del campo sabe que hacer, sabe producir, pero la preocupación es el tema de los proyectos productivos en donde requieren el apoyo y respaldo de recursos para poder llevarlos acabo en el área de la agrícultura, mecanizado de tierras, sistema de riego, la ganadería y la apicultura.

Explicó que por eso va al Congreso de la Unión para gestionar más presupuesto federal para Quintana Roo, para apoyar al gobierno estatal y fortalecer cada actividad productiva en donde la gente lo requiere.

Destacó que juntos en un gran equipo y de manera coordinada se podrá  gestionar más inversión para continuar con más cambio en Quintana Roo para tener un Estado más parejo.

Pidió el voto para todos los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC este 1 de julio próximo para logar ese cambio inteligente que México requiere y para que a Quintana Roo le vaya mejor.

¡Sumemos Quintana Roo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.