• “Voy a luchar por un mejor modo de vida para las familias de Quintana Roo, y establecer ese equilibrio económico y social que tanto se ha dicho y buscado entre el norte y el sur del estado”, aseguró en Bacalar la candidata a diputada federal.
  • En Chetumal, externó que “ya no podemos esperar más, ésta es nuestra cuna, es el momento de Chetumal y de toda la región centro y sur del estado”.

Chetumal, Quintana Roo a 27 de junio del 2018.- Ante cientos de ciudadanos que este día reiteraron su total apoyo a los abanderados de la alianza PRI-PVEM-PAN, la candidata a diputada federal por el distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, expuso que “las y los candidatos de la coalición ‘Todos por Quintana Roo´ vamos por el triunfo, para trabajar conjuntamente y en equipo por la transformación y el desarrollo de los municipios del centro y sur de Quintana Roo”.

En los actos de cierre de las campañas proselitistas en esta ciudad y en Bacalar, Cora Amalia dijo que “he venido haciendo una campaña intensa pero de gran satisfacción y de mucha riqueza, por el contacto humano que tuve al poder saludar a la gente de la zona limítrofe con Campeche, de platicar con las familias de la zona costera, de escuchar a los pobladores de la zona maya, en los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto”, manifestó la candidata a diputada federal por el distrito 02.

En el domo del centro de la ciudad de Bacalar, acompañó al candidato a la presidencia municipal, Alexander Zetina Aguiluz, en el cierre de campaña en este municipio, en el que también estuvo presente la candidata al Senado, Susana Hurtado Vallejo, y en donde Cora Amalia externó que “me es muy grato estar en Bacalar con Alexander en el cierre de campaña, quiero decirles que ambos hemos tenido una campaña muy intensa”.

“Muchos de ustedes me conocen, y les reitero que Cora Amalia es una mujer que lucha por sus ideales, y por lo que cree y quiere. En ese sentido, yo voy a luchar y quiero un mejor modo de vida para las familias de Quintana Roo, y establecer ese equilibrio económico y social que tanto se ha dicho y buscado entre el norte y el sur del estado”, expresó durante su intervención.

En el centro del primer Pueblo Mágico de Quintana Roo, que fue impulsado como tal por la propia Cora Amalia durante su administración como presidenta municipal de Othón P. Blanco (2005-2008), la candidata al Congreso de la Unión aseguró que trabajará con Alexander Zetina y con las próximas presidentas municipales de José María Morelos, Rossana Romero Ávila; de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, y de Othón P. Blanco, Mary Hadad Castillo, en la reactivación económica y en el desarrollo social de las familias de estos cuatro municipios, que son los más pobres de Quintana Roo, aseveró.

Ya en Chetumal, y en el esplendoroso escenario de la Fuente de El Pescador, el cierre de campaña fue una auténtica fiesta popular en la que los cientos de asistentes gritaron “vivas” y porras a Cora Amalia y a Mary Hadad , quienes estuvieron acompañadas del dirigente estatal del PRI, Manuel Díaz Carvajal, así como de líderes y militantes del PVEM y PANAL y, en general, de ciudadanos de todo el sur de la entidad.

Cora Amalia dijo que “con Mary Hadad caminé y escuché a la gente de Chetumal y de las comunidades de Othón P. Blanco. Escuchamos sus preocupaciones y lo que demanda para la ciudad y sus comunidades. Nosotras, Mary y su servidora, ya sabemos qué hacer porque somos mujeres que están en la política desde hace muchos años, tenemos experiencia en la función pública y eso nos da la ventaja de saber qué hacer ante los problemas de salud, trabajo e inseguridad”, señaló.

“Quiero decirles que ya es momento de que la región centro y sur del estado crezca y se despliegue económicamente. Chetumal es el origen de todo el desarrollo que se ha dado en Quintana Roo, desde aquí se concibió y planeó Cancún, desde aquí se proyectó Solidaridad y desde aquí se previó a Tulum como municipio. Ahora son grandes centros turísticos reconocidos internacionalmente, pero en el sur nos preguntamos ¿y nosotros cuándo? Ya no podemos esperar más, ésta es nuestra cuna, es el momento de Chetumal y de toda la región centro y sur del estado”, externó la abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL al Congreso de la Unión.

Cora Amalia solicitó a las numerosas familias que asistieron al cierre de campaña, confiar sus votos a los cuatro candidatos de la alianza PRI-PVEM-PANAL: José Antonio Meade, para la presidencia de la república; Susana Hurtado, para senadora; Cora Amalia, para la diputación federal, y Mary Hadad, para la presidencia de Othón P. Blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.