• Se reúne con apicultores de Felipe Carrillo Puerto.
  • Reitera compromiso de trabajar con y cerca de la gente para avanzar el desarrollo.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 15 de junio del 2018.- El candidato  a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, reiteró su compromiso de trabajar coordinado con el gobierno estatal y cerca de la gente para buscar más recursos para apoyar los proyectos productivos y generar más desarrollo en el campo.

Al reunirse con apicultores del municipio de Felipe Carrillo Puerto, dijo que hay que apoyar con el voto a los candidatos del PAN, PRD y MC este 1 de julio próximo para conformar un equipo sólido y fuerte en torno al gobierno del Estado para gestionar más recursos y llegue más inversión para el sector para atender los proyectos donde la gente lo requiere.

En dicha reunión con apicultores de las organizaciones Chilankaboob y Flor de Tahonal, así como con técnicos asesores y apicultores independientes, estuvo acompañado de los candidatos por esta coalición a presidente municipal por Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas y al senado por Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña.

Reiteró que hay que fortalecer las acciones y respaldar los proyectos que realiza el Estado para llevar prosperidad a las familias.

Luis Torres destacó que la apicultura es una actividad que hay que fortalecer y atender con mayor infraestructura y por ello desde el Congreso de la Unión gestionará ese recurso que hace falta para continuar apoyando con más acciones a los hombres y mujeres del campo.

Explicó que juntos y unidos entre autoridades y las comunidades se tienen que generar esas condiciones especiales y oportunidades de desarrollo de esta región, una de las menos favorecidas con inversión pública en las últimas administraciones estatales debido a que el dinero nunca llegó para atender las necesidades, obras y servicios.

Destacó que su compromiso será legislar con responsabilidad y amplio sentido social en donde la propuesta ciudadana será la parte fundamental de su agenda legislativa. Toda acción llevará el consenso ciudadano para tomar las mejores decisiones.

“Seré un diputado cercano y que le responda a la gente”.

¡Sumemos con Quintana Roo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.