Ciudad de México a 18 de julio del 2018.- Como parte del inicio de las celebraciones de sus primeros 5 años en México, Uber reveló que invertirá cerca de 2 millones de dólares en la remodelación de sus Centros de Activación y Soporte en el país, empezando con la re inauguración del centro ubicado en la calle de Hamburgo, en Ciudad de México. En el evento la empresa anunció la actualización de su aplicación para socios conductores a nivel nacional y lanzó una nueva función para que usuarios del app puedan dar un extra en sus viajes.

Lauren Burdick, Gerente Regional de Centros de Activación de Uber, y Federico Ranero, Director General de Uber México, compartieron que las acciones forman parte de un plan para reconocer el esfuerzo y trabajo de los socios conductores en el país.

“Los socios conductores de Uber son la parte fundamental de nuestro negocio, queremos trabajar con ellos constantemente para mejorar su experiencia dentro y fuera de la aplicación”, declaró Burdick.

Mejor atención y calidad

En los próximos meses, Uber remodelará algunos de sus Centros de Atención y Soporte del país, para garantizar que la calidad de servicio que se ofrece en persona mantenga y mejore. El objetivo es mejorar la calidad de la atención y mantener los tiempos de espera en menos de 10 minutos. Hoy, los conductores califican el servicio de Uber con 4.55, sobre 5, y la meta de Uber es subirla a 4.66, para finales de 2018.

La compañía inició el proyecto de remodelación con la re inauguración del Centro de Activación y Soporte ubicado en la calle de Hamburgo, en Ciudad de México. El mismo es el más grande del mundo en lo que se refiere a personas atendidas, dando soporte a más de 5,000 personas semanalmente.

“Con esta acción queremos reforzar nuestra apuesta por México, que desde el inicio ha sido un mercado prioritario para nosotros.”, compartió la Gerente Regional de Centros de Activación de Uber.

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