• La titular del IEEA, Candy Raygoza, sostiene importante acercamiento con empresas, asociaciones e instituciones comprometidas con la educación de los adultos; se beneficiará más usuarios jóvenes y Adultos para reducir el rezago educativo.

Mérida, Yucatán a 29 de agosto del 2018.- La titular del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, Candy Raygoza, participa en el 37 Aniversario del Instituto Nacional para la Educación de Adultos (INEA), celebración que fue encabezado por el titular del organismo federal, Gerardo Molina, directores de área, delegados y directores de los diferentes estados, donde se reconoce el trabajo por su 37 aniversario del INEA-IEEA.

En dicha celebración se reconoce la gran labor por parte de los integrantes de este Organismos Nacional, así como el trabajo de cada estado con sus institutos; el reconocimiento mayor es para los trabajadores que día a día hacen lo posible por que una persona aprenda a leer y a escribir, concluya su primaria y/o secundaria.

“La educación es un derecho, y quienes ayuda a llevarla dejan un importante postulado, es por ellos que estamos orgullosos de cada uno de los que integran este organismo y felicitamos en esta celebración de aniversario número 37” a todos los que integran esta gran familia con contribuir a reducir el rezago educativo, dijo, Raygoza Alcocer.

En este acto protocolario también se celebra la importancia que tiene las Empresas, Organismo, Asociaciones e Instituciones que preocupados por el desarrollo integral del país participan en la educación para los Adultos por medio de la CONAVYT, por lo que recibieron el reconocimiento tanto patrones como trabajadores.

Cabe hacer mención que Quintana Roo tiene una importante relación con empresas, Organismos, Instituciones y Asociaciones, las cuales han reducido en gran numero el rezago educativo, relación que se reforzó al generar platica que mostró una nueva visión y misión para seguir con importante tarea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.