Chetumal, Quintana Roo a 08 de agosto del 2018.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo) continúa estableciendo alianzas con instituciones académicas a nivel internacional, con la reciente firma de un convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria con sede en Madrid, España.

El presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Mtro. León Lizárraga Cubedo, dio a conocer que el objetivo principal de esta colaboración es que los gobiernos del estado y municipales que cobijen este programa de pasantías puedan ser monitoreados y aprovechen las experiencias de éxito de la Unión Europea para mejorar sus servicios y programas así como elevar sus estándares de calidad.

La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de una red internacional de Centros Educativos que incluyen 22 instituciones de Educación Superior en América y Europa. En más de 15 años ha conseguido tener a más de 3.500 alumnos y 1000 postgraduados; sostiene acuerdos de cooperación académica con más de 400 instituciones y empresas, cerca de 100 Centros de Educación Superior y Universidades en Europa y América.

Será la Universidad Francisco de Vitoria quien  asumirá los costos de quienes arribarían a Quintana Roo para cubrir los periodos de Pasantías que contribuirán con el intercambio de experiencias para, entre otros propósitos, impulsar mejores gobiernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.