• Se establecerá en Chetumal el próximo centro de mantenimiento ferroviario que contara con una escuela de capacitación.

Chetumal, Quintana Roo a 13 de septiembre del 2018.- Rogelio Jiménez Pons, próximo titular del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, presento junto al presidente electo de Othón P. Blanco, diputados y senadores electos, el proyecto del Tren Maya, durante la presentación se contó con la presencia de empresarios y académicos del sur de Quintana Roo, así como funcionarios estatales y federales.

Dentro de los anuncios que realizo el próximo titular de Fonatur, Jiménez Pons, señalo que será Chetumal el lugar donde se establezca el próximo centro de mantenimiento ferroviario y para ello se crearán una escuela de capacitación.

En su intervención el director general de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO), Eduardo de Jesús Ortiz Jasso, reitero el apoyo del gobernador, Carlos Joaquín, en seguir trabajando de manera conjunta con el proyecto que encabeza el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de Quintana Roo. El Tren Maya detonara la actividad económica y la creación de más y mejores oportunidades para el desarrollo de la zona sur del estado.

Sin duda este proyecto tendrá un desarrollo sin precedente en la región sur de Quintana Roo, ya que el mantenimiento ferroviario de este Tren Maya tendrá lugar en la capital del estado, así como las dos estaciones que estarán ubicados en los municipios de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.
En la presentación del Tren Maya se exhortó a los inversionistas del sur del estado a apostar por el proyecto con mayor capacidad hotelera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.