Chetumal, Quintana Roo a 31 de octubre del 2018.- A partir de este 1 de noviembre, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), iniciará con una jornada de actividades que se realizarán durante todo el mes, en conmemoración a su 40 aniversario y en el marco de Noviembre, “Mes del Servicio Público de Quintana Roo”; así lo dio a conocer el Presidente del Consejo Directivo, el Mtro. León Lizárraga Cubedo.

“Nos hemos preparado ya para arrancar con una serie de actividades que estaremos realizando todo el mes de Noviembre, Mes del Servicio Público de Quintana Roo, y se decretó así por el Congreso del Estado, ya que un 9 de Noviembre de 1978 se creó el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C. Este año cumplimos 40 años y por ese motivo celebraremos foros, conferencias magistrales, toda una serie de eventos encaminados a impulsar un mejor servicio público, por ello invitamos a todos los servidores públicos, estudiantes y ciudadanía en general a que nos acompañe en las actividades”; afirmó León Lizárraga Cubedo.

El evento de mayor trascendencia, será la ceremonia oficial de los 40 años de fundación del IAPQROO como asociación civil, que se realizará el próximo 9 de noviembre a las 11 de la mañana, en el Vestíbulo del Congreso del Estado en la ciudad de Chetumal, con diversas actividades como: la entrega de Reconocimientos a asociados fundadores del IAPQROO así como del Primer Reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado y la firma de un convenio de colaboración con la Universidad New Mexico Tech.

El mes de actividades iniciará con la 6ta Plática “Comuniquemos Juntos, Sociedad y Gobierno”, que se llevará a cabo este jueves 1 de noviembre a las 9 de la mañana, con la presencia del director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega.

El programa general de actividades, contempla el Foro Nacional de Profesionalización los días 27 y 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de Chetumal,  conferencias magistrales, presentación de libros y conversatorios, mismos que se desarrollarán en Chetumal, Cancún, Playa del Carmen; se podrá consultar en la página www.iapqroo.org.mx y en las redes sociales del IAPQROO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.