Chetumal, Quintana Roo a 17 de noviembre del 2018. – En representación del Presidente Municipal de OPB, Hernán Pastrana, el Director de Cultura Física y el Deporte, Héctor Herrera Valerio, participó junto al Presidente de la CANACO SERVYTUR-Chetumal, Eloy Stalin Quintal Jiménez, en la inaguración de la 2da edición de “Mayan King: El Hombre Más Fuerte de Chetumal 2018”, en la Avenida de los Héroes.

A nombre del presidente Hernán Pastrana, el Director de Cultura Física y el Deporte, Héctor Herrera Valerio, dio la bienvenida a los 25 competidores, invitándolos a dar su mejor desempeño en esta competencia de fuerza, que pone a prueba la resistencia del cuerpo.

El Presidente de la CANACO SERVYTUR-Chetumal, Eloy Stalin Quintal Jiménez, agradeció el apoyo de todos los que coordinan y hacen posible este evento, sector empresarial, instituciones gubernamentales y sociedad civil, con el objetivo de ir mejorando año con año, sumando a más participantes e impulsar las actividades sociales y proyectos en OPB.

Cabe destacar, que durante esta edición participaron 25 deportistas en las categorías Junior, Premium y Estelar, con pruebas de fuerza, equilibrio, peso y velocidad.

En el presidium acompañarón: en representación de la COJUDEQ, Mauricio Terrazas Cervera; el organizador de Mayan King y Mayan Queen en coordinación con CANACO-SERVYTUR Chetumal y Fisioterapia Deportiva Tejoy, Alejandro Vargas; Integrantes de la CANACO SERVYTUR-Chetumal y Coordinadores del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.